Disminuye y Controla el Consumo de Luz en tu Comunidad de Propietarios
¿Administrador? Diferénciate de tu competencia ¿Propietario? Paga menos en el recibo de tu comunidad 

CONTACTA AHORA o si lo prefieres, sigue leyendo

El consumo eléctrico en tu comunidad de propietarios es demasiado elevado... ¡algo pasa!

Administrador, llevas tiempo buscando un servicio que te pueda diferenciar de tu competencia y que no te añada trabajo extra, pero no lo encuentras.

Propietario, estás harto de pagar recibos tan altos en tu comunidad de vecinos pero lo asumes porque no tienes ni idea de cómo abaratarlos. Además...

Como administrador de fincas quieres crecer y para ello necesitas que tus actuales clientes confíen en ti, sepan que eres una persona proactiva y te recomienden a sus conocidos. Las comunidades de propietarios valoran mucho la capacidad para reducir costes pero a ti, como administrador, ya se te han agotado las ideas.

Ahorro Ágil te propone

Realizar en la comunidad un estudio energético cuyo coste sea el menor posible e implementar todas las mejoras que se indiquen en el informe, siempre y cuando sean amortizables en un tiempo razonable

Valorar tras recibir el resultado del estudio energético, si el ahorro que se estima obtener compensa la inversión a realizar en materiales y mano de obra.

Realizar grupos de trabajo integrados por los vecinos para que el coste en el  mantenimiento sea menor. Además....

El convertir una comunidad en eficiente energéticamente contribuye con el medio ambiente por la reducción de emisiones de Dióxido de Carbono a la atmósfera.


 

       o


Pide a tu Administrador de Fincas, con el que no tienes mucho feeling, que contrate un servicio que permita optimizar el consumo eléctrico en tu Comunidad o búscalo tu mismo para presentarlo en la próxima junta de vecinos

Lo habitual, cuando se acuerda con una empresa el estudio energético de una Comunidad es que se ajusten las potencias de cada uno de los contratos eléctricos de la finca, se cambien las bombillas a tecnología LED y poco más.

Contacta con Ahorro Ágil para que tu Comunidad de Vecinos, si eres propietario, y tus clientes, si eres administrador de fincas, disfruten de un servicio pionero en España del que "solo" se benefician actualmente 1000 comunidades (...y subiendo...)

Rellena el formulario o envía un WhatsApp al 644816198 adjuntando la última factura de la luz de tu Comunidad de Vecinos. Recibirás un estudio personalizado, sin compromiso, indicando cuál es el ahorro que experimentará tu comunidad. Además, si una vez presentado en junta se aprueba el proyecto, nos ponemos en marcha para hacer eficiente energéticamente tu Comunidad, sin gastos en Materiales y Mano de obra. Todo ¡Totalmente Gratis! 

¿A qué esperas? Envía tu mensaje... ¡YA!